El BBVA ya ofrece soluciones ajustadas a cada cliente en hipotecas

29.07.2011

En la conferencia de analistas llevada a cabo en el día de ayer, Angel Cano, consejero delegado del BBVA, ha dicho que la entidad ya está ofreciendo “soluciones a medida” para aquellos clientes con dificultades a la hora de hacer frente a sus préstamos hipotecarios.

Los comentarios por parte de Cano llegaron como respuesta al anuncio del Santander de hace un par de días en que la entidad aseguraba que ofrecerá a sus clientes un período de carencia de 3 años si han perdido más de un 25% de sus ingresos. “Nosotros no andamos buscando titulares” destacó Cano en relación con el anuncio del Santander.

Igualmente, Cano ha asegurado que la entidad se toma muy seriamente el tema hipotecario puesto que es la misma la que concede una de cada 6 hipotecas del mercado.

En cuanto a sí el BBVA hará lo mismo que el Santander y ofrecer tres años de carencia, Cano afirma que la entidad no ofrece soluciones generalizadas sino a medida y en función de la situación de cada cliente.

“Para nosotros la última y peor opción es quedarnos con el inmueble” asegura Cano, por lo cual se intenta evitar esta situación como se pueda.



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