Hipoteca Ahorro de Banco Popular

17.01.2011

Si está planeando comprar, edificar o reformar una vivienda, el Banco Popular le puede ayudar a conseguirlo, poniendo a su disposición la Hipoteca Ahorro, una alternativa financiera con interesantes términos y que se adapta a su medida. Con la facilidad de unas mensualidades asequibles, que se adaptaran a sus circunstancias.

Con esta hipoteca podrá financiar como la mayoría de ofertas actuales el 80%, si bien, del valor de compraventa del inmueble o del valor tasado, es decir, la cantidad inferior de las dos.

Se fija 75 años como la edad límite que debe tener el hipotecado al vencimiento del préstamo hipotecario.

Periodos de amortización.

Mínimo: 1 año.
Máximo: 35 años.
Interés variable.
Primer semestre: Euribor (un año) más 0,50%.
A partir del 7º mes: Euribor (un año) más 0,70%.

Vinculación requerida y asociada al préstamo hipotecario

Domiciliación de la nómina.
Plan de pensiones, aportación superior o igual a seiscientos euros anuales.
Seguros, de crédito hipotecario y de hogar.

Si quiere irse de viaje o le surte un gasto inesperado, y le viene mal abonar la mensualidad, podrá aplazar al año hasta dos mensualidades, con un límite de diez hasta el vencimiento.

El Banco Popular recompensa su fidelidad aminorando el interés, según su nivel de vinculación. Algo a lo que ya estamos acostumbrados a ver en practicamente la mayoría de los producto de crédito.

Asimismo, podrá conseguir hasta dos años de carencia, mientras los cuales solamente abonarán los correspondientes intereses, pero nada del capital.

También, podrá lograr unas mensualidades más bajas, si deja hasta un 30% del capital en la mensualidad final.



Comentarios

¿Algo que comentar?