Hipoteca Joven BBK

05.10.2009

Analizamos una nueva oferta hipotecaria pensada para facilitar el acceso de los jóvenes a su primera vivienda.

En un escenario aún incierto en términos laborales, donde los jóvenes han sido uno de los colectivos más perjudicados, el acceso a la vivienda se convierte en un caballo de batalla para este colectivo.

Pensando en ellos, BBK lanza su préstamo hipotecario joven, una oferta flexible en términos de forma de pago y opciones de periodos de carencia.

Veamos qué ofrece a los más jóvenes la hipoteca joven BBK:

Entidad: BBK

Producto: Hipoteca Joven

Tipo de interés: Euribor + 0,35% Puntos porcentuales.

Amortización: 50 años

Financiación: 100% del valor de tasación de la vivienda

Público destino: Jóvenes entre 18 y 35 años

Permite la opción de tipo de interés fijo para amortizaciones en 10 años Contempla, además, una modalidad de pago flexible que permite cuotas constantes o crecientes así como pagos semanales, mensuales o trimestrales y un completo periodo de carencia por un periodo inicial a determinar en función de las necesidades del cliente.

 Comisiones: No contempla comisiones en ningún concepto Requisitos: Domiciliación de nómina Tarjetas de la entidad Seguro de hogar, seguro de vida o plan de pensiones.

Una oferta hipotecaria interesante, si bien la vinculación puede resultar un poco excesiva, la flexibilidad permitida puede ser una muy buena vía de acceso a la vivienda para los más jóvenes.



Comentarios

¿Algo que comentar?