Hipoteca Puente Caja Madrid

11.09.2009

La hipoteca puente permite comprar una vivienda sobre plano cuando se dispone de una vivienda en propiedad.

La hipoteca sobre la vivienda actual sirve para conceder el préstamo necesario para la adquisición de la nueva propiedad.

Caja Madrid tiene una hipoteca puente con cuota cero en la que el primer año no pagará nada, ni capital ni intereses.

La hipoteca puente esta destinado a personas que no tienen las condiciones necesarias para vender su propiedad pero están interesados en adquirir una nueva antes de vender. La entidad facilita el proceso de venta a través de un plazo que suele ser de un año, para que se produzca la venta.

Este tipo de productos de financiación son instrumentos complejos que se articulan por medio de la combinación entre préstamo hipotecario y crédito personal transitorio mientras se produce la venta por lo que es conveniente estar muy bien asesorado antes de firmar documentos que puedan comprometerle más de lo que le permita su economía.

En términos generales puede resultar interesante firmar una hipoteca puente, sin embargo es conveniente realizar un estudio pormenorizado de la situación presente y futura, de su economía familiar antes de endeudarse por encima de lo que permita el nivel de ingresos.

Caja Madrid ha establecido un espacio dentro de su red de oficinas donde los clientes pueden realizar todas las consultas relativas a gestión y administración de este tipo de productos.



Comentarios

¿Algo que comentar?