Hipoteca Blue BBVA

28.08.2009

La reactivación del mercado inmobiliario es una necesidad imperiosa dentro de la resolución del conflicto que atraviesa el país por la crisis económica.

En días de transición en los que estamos muy atentos a lo que sucederá en septiembre y cuando ya hemos conocido los datos de disminución en la formalización de hipotecas del mes de junio, la idea de firmar un préstamo hipotecario puede poner los pelos de punta.

Sin embargo si está en una situación en la que necesita adquirir una propiedad, la mejor recomendación que podemos hacerle es que conozca las ofertas, la evalúe desde un punto de vista global no dejándose llevar por diferenciales reducidos y prestando especial atención a la vinculación requerida y las cláusulas contempladas.

En términos de prestaciones, la Hipoteca Blue de BBVA es una de esas ofertas hipotecarias bastante completas. Analicemos qué nos ofrece la hipoteca Blue BBVA:

Entidad: BBVA
Producto: Hipoteca Blue BBVA
Tipo de interés: euribor +0.65% puntos porcentuales
Financiación: 100% del valor de tasación, sin avales

Carencia: Contempla una carencia durante los primeros 60 meses del crédito a través de la cual se abonará exclusivamente los intereses.
Permite carencias adicionales de dos cuotas íntegras al año con un máximo de diez mensualidades.

Los únicos requerimientos que tiene este préstamo son la domiciliación de la nómina en la entidad y ser menor de 30 años.

Las condiciones son realmente interesantes, el banco ofrece un muy buen diferencial y la posibilidad de obtener el 100% de financiación.



Comentarios

¿Algo que comentar?