Hipoteca sin suelo Banco Pastor

07.08.2009

No deja de sorprender la insólita situación vivida en esta crisis devastadora que lleva dos años arrasando con todo lo que se había logrado en los años de bonanza.

El sistema financiero y bancario español es sin duda alguna, uno de los agentes que menos han sufrido la crisis.

Así si revisamos la forma en la que los bancos han logrado  blindadarse  al desempleo, la morosidad y la destrucción, observamos que han mantenido sus beneficios constantes a través de la recepción de dinero barato con el que han logrado rentabilidades cercanas al 4%, el fondo de ordenación y reestructuración bancaria, las líneas de avales y financiación estatal, y los blindajes a través de cláusulas suelo que les han permitido no trasladar las constantes rebajas del euribor a los préstamos hipotecarios y su capacidad de decisión en términos de concesión de créditos, han sido las herramientas con las que los bancos y cajas de ahorros españoles se han mantenido en pie en la crisis.

Sin embargo, la tendencia afortunadamente parece estar cambiando, la ausencia de señales que indiquen el fin de la crisis, con una destrucción de empleo constante y creciente que arrastra a la morosidad y la sitúa en su nivel más alto desde que se comenzó a evaluar hace trece años, está arrastrando a las entidades que necesitan con urgencia recuperar la competitividad y, sobre todo, la confianza de los clientes.

En este sentido vamos a analizar uno de los préstamos hipotecarios más competitivos del mercado bancario actual, una hipoteca con uno de los diferenciales más bajos del mercado, vinculación requerida menor de la media y, sin suelo hipotecario.

Veamos qué nos ofrece la hipoteca sin suelo del Banco Pastor.
Nombre: Hipoteca 049
Entidad: Banco Pastor
Tipo de interés: 1.75% los seis primeros meses, a partir del séptimo mes el tipo de interés será euribor +0.49% puntos porcentuales.
Comisiones: 0%
Financiación: 80% valor de tasación

Importe mínimo: 50.000 euros

Requisitos: Seguro de protección de pagos, domiciliación de nómina y tarjetas de la entidad, no se requiere gasto mínimo anual, exclusivamente la contratación.

Sin duda una de las más completas y mejores ofertas del mercado hipotecario actual.



Comentarios

¿Algo que comentar?