Cajamar: Hipoteca multiuso

23.07.2009

Un préstamo hipotecario que permite utilizar el capital amortizado nuevamente para financiar cualquier actividad o consumo tanto del hogar como de la familia, muebles, estudios, vacaciones, electrodomésticos, etc.

Veamos qué nos ofrece:

Finalidad: Primera vivienda o vivienda habitual principalmente, los importes amortizados del capital pueden ser utilizados posteriormente para otras finalidades de consumo.

Financiación: 80% del valor de tasación para nuevas constituciones, si se trae la hipoteca desde otra entidad el límite será el 100% del importe a subrogar con un máximo del 80% del valor de tasación.

Amortización: 40 años. Las disposiciones que se realicen del capital amortizado para ser destinadas a otra finalidad tendrán un plazo de 10 años para amortizarse.

Interés: El tipo de interés del capital destinado a la financiación de la vivienda será de euribor más un diferencial preferente supeditado al a domiciliación de la nómina o pensión en la entidad.

Para las disposiciones de capital ya a amortizado el interés será euribor más un diferencial.

Los diferenciales aplicados sobre el euribor, así como las comisiones por apertura y cancelación estarán sujetos a la vinculación de cliente.

Cuenta con periodos de carencia en los que solo se pagará el capital, la carencia queda también, supeditada al grado de vinculación del cliente.

Las nuevas disposiciones de capital amortizado serán a partir de 1.000 euros.

Lo interesante de este préstamo hipotecario es la posibilidad de volver a utilizar los capitales amortizados para financiar cualquier eventualidad que pueda surgirnos, aunque habrá que estar atento al diferencial y comisiones ya que la entidad no facilita esos datos, así como la cantidad de productos a contratar.

Poca información.



Comentarios

¿Algo que comentar?