Barclays, hipoteca a Euríbor +0,35% con hasta 3.000 euros de gastos de subrogación

19.02.2009

Barclays lanza esta agresiva oferta hipotecaria al mercado, una hipoteca con Euríbor +0,35% para nuevos clientes provenientes de otras entidades con hasta 3.000 euros de gastos para efectuar el cambio de entidad

Aunque la oferta del préstamo hipotecario todavía no se puede ver reflejada en la página web de Barclays son númerosos los medios de cominicación que se han hecho eco de esta noticia.

El crédito hipotecarios denominado ‘Hipoteca Cambio de Banco’ ha sido creada para aquellas familias que tengan una hipoteca en otra entidad y deseen mejorar cuota mensual de la hipoteca con las mejores condiciones del mercado

El nuevo préstamo hipotecario puede contratarse mediante la cancelación o la subrogación de la hipoteca que el cliente tenga en otra entidad bancaria y la posterior apertura de la nueva en Barclays.

Aquellos clientes interesados en contratar la hipoteca, podrán hacerlo sin comisión de apertura y, además, Barclays asumirá los gastos -notaría, registro y gestoría- que pudieran generarse hasta 3.000 euros. Lo cual es una novedad y pienso que va a animar a muchos indecisos a inclinarse por esta hipoteca.

Como requisito, la hipoteca anterior debe tener una antigüedad mínima de seis meses y el plazo máximo para su contratación es de 35 años.



Comentarios

2 Responses to “Barclays, hipoteca a Euríbor +0,35% con hasta 3.000 euros de gastos de subrogación”

  1. Renegociando la hipoteca y el peligroso tipo de interés mínimo. : Prestamos hipotecarios on March 9th, 2009 1:33 pm

    [...] Yo ya había visto por Internet varias ofertas hipotecarias a priori interesantes, como por ejemplo una hipoteca que ofrece banesto a Euribor + 0,38 o bien otra de Barclays a 0,35 donde incluso de pagan hasta 3000€ de gastos de subrogación [...]

  2. karina on January 17th, 2010 9:55 pm

    voy a comprarme una nueva vivienda y estoy interersada en hacerla con barclays
    ya que mi banco no me interesa el tipo de interes que me ofrece, me gustaria saber a cuanto asciende los gastos de subrogacion.

    gracias

¿Algo que comentar?